Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Stephen Hawking, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasDios no sólo juega a los dados sino que a veces los lanza donde no pueden verse.comillas (Ciencias)

comillasEl mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento.comillas (Conocimiento)

comillasConsidero el cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo o vida más allá de la muerte para computadoras que dejan de funcionar. Eso es un cuento de hadas para las personas que le tienen miedo a la oscuridad.comillas (Creencias)

comillasMe he dado cuenta de que incluso las personas que dicen que todo está predestinado, y que no se puede hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la calle.comillas (Destino)

comillasLa inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.comillas (Inteligencia)

comillasEl peligro radica en que nuestro poder para dañar el ambiente, o al prójimo aumenta a mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder.comillas (Poder)

comillasLa raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir.comillas (Ser humano)

comillasLos virus de ordenador deberían ser considerados como vida. Creo que dicen algo acerca de la naturaleza humana, ya que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.comillas (Ser humano)

comillasSólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Sin embargo, podemos entender el Universo. Eso nos convierte en algo muy especial.comillas (Ser humano)

comillasLa mejor prueba de que la navegación en el tiempo no es posible, es el hecho de no haber sido invadidos por masas de turistas provenientes del futuro.comillas (Tiempo)

comillasConfinar nuestra atención a los asuntos terrenales sería limitar el espíritu humano.comillas (Universo)

comillasNuestro Universo es una de las posibilidades más probables.comillas (Universo)

Amazon Casa del libro

Stephen Hawking (1942 - ), físico y cosmólogo británico.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!