Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar

Personajes del día

Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro, Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev.



Steve Jobs, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasSer el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo maravilloso. Eso es lo que más me importa.comillas (Creatividad)

comillasHay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.comillas (Erudición)

comillasA veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.comillas (Esperanza)

comillasNi siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.comillas (Muerte)

comillasLas cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes.comillas (Mundo)

comillasEstoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu tiempo. A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido.comillas (Pasiones)

comillasLo que un ordenador es para mí es la herramienta más notable, el equivalente de una bicicleta para nuestras mentes.comillas (Progreso)

comillasLo siento pero es cierto. Tener hijos te cambia la visión de las cosas. Nacemos, vivimos por un breve instante, y morimos. Cosa que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. La tecnología no está cambiando mucho eso, en todo caso.comillas (Progreso)

comillasA veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.comillas (Tiempo)

comillasEnfoque y simplicidad: esos han sido mis mantras.comillas (Trabajo)

comillasTu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es haciendo aquello que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres.comillas (Trabajo)

comillasCada día cuando me miro en el espejo me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Steve Paul Jobs (1955 - 2011), empresario estadounidense, presidente de Apple Inc.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!