Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Teresa de Calcuta, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasAma hasta que te duela. Si te duele es buena señal.comillas (Amor)

comillasEl amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.comillas (Amor)

comillasEl amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.comillas (Amor)

comillasEl amor, para que sea auténtico, debe costarnos. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.comillas (Amor)

comillasLa revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.comillas (Amor)

comillasSi amas hasta que te duela, ya no habrá mas dolor, solo más amor.comillas (Amor)

comillasSi juzgas a la gente, no tienes tiempo de amarla.comillas (Amor)

comillasEl dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.comillas (Dinero)

comillasA veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.comillas (Erudición)

comillasEl perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.comillas (Perdón)

comillasSi en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.comillas (Perdón)

comillasLa soledad y el sentimiento de no ser querido es la más terrible pobreza.comillas (Soledad)

Amazon Casa del libro

Teresa de Calcuta (1910 - 1997), monja, Premio Nobel de la Paz en 1979.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!