AmnistŪa Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison, Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco.

Personajes del día

Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison, Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco.



Adolfo Suárez González, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasEl futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo.comillas (Futuro)

comillasLa libertad solamente es concebible si existen unas condiciones justas de vida para todos.comillas (Libertad)

comillasEl poder se tiene mientras se ejerce y su √ļnica legitimidad es la entrega total al servicio de los dem√°s.comillas (Poder)

comillasQuienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro.comillas (Poder)

comillasAgradeceré que siempre busquen las cosas que les unen y dialoguen con serenidad y espíritu de justicia sobre aquellas que les separan.comillas (Política)

comillasEl ataque irracionalmente sistem√°tico, la permanente descalificaci√≥n de las personas y de cualquier tipo de soluci√≥n con que se trata de enfocar los problemas del pa√≠s, no son un arma leg√≠tima porque, precisamente, pueden desorientar a la opini√≥n p√ļblica en que se apoya el propio sistema democr√°tico de convivencia.comillas (Pol√≠tica)

comillasElevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal.comillas (Política)

comillasEn el diálogo hay una regla que no se puede conculcar: no se debe pedir ni se puede ofrecer lo que no se puede entregar.comillas (Política)

comillasLas elecciones, por sí mismas, no resuelven los problemas, aunque son el paso previo y necesario para su solución.comillas (Política)

comillasPero le hemos hecho creer que la democracia iba a resolver todos los grandes males que pueden existir en Espa√Īa... Y no era cierto. La democracia es s√≥lo un sistema de convivencia. El menos malo de los que existen.comillas (Pol√≠tica)

comillasUn político no puede ser un hombre frío. Su primera obligación es no convertirse en un autómata. Tiene que recordar que cada una de sus decisiones afecta a seres humanos. A unos beneficia y a otros perjudica. Y debe recordar siempre a los perjudicados...comillas (Política)

comillasUn presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.comillas (Política)

Amazon Casa del libro

Adolfo Su√°rez (1932 - 2014), pol√≠tico de la transici√≥n espa√Īola y presidente del Gobierno de Espa√Īa.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!