Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Envíar por WhatsApp


Julia Cameron, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/1):

comillasDemos lugar al artista juvenil para que intente, se equivoque y vuelva a intentar. Recordemos que en la naturaleza toda pérdida tiene un significado. Lo mismo para nosotros. Bien usado, un fracaso puede ser el abono que nutra en éxito de la siguiente estación creativa. La maduración y la cosecha son procesos a largo plazo y no una receta rápida.comillas (Arte)

comillasEl arte es una acción del alma y no del intelecto.comillas (Arte)

comillasUna cólera verdadera brota cuando sentimos que parientes o amigos bien intencionados interfieren en un nivel que impide la continuación de nuestro arte: reaccionamos como si se tratara de un asunto de vida o muerte y en verdad lo es.comillas (Arte)

comillasComo artista mi autoestima proviene de realizar mi trabajo. No necesito ser rica pero necesito mucho aliento. No puedo permitir que mi vida intelectual o emocional se estanque, o mi trabajo sufrirá. Mi vida y mi temperamento sufrirán: si no puedo crear me pongo de mal humor.comillas (Creatividad)

comillasEl proceso de creativo es un proceso de entrega y no de control.comillas (Creatividad)

comillasLa creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina.comillas (Creatividad)

comillasLa creatividad, como la vida misma, comienza en la oscuridad.comillas (Creatividad)

comillasNo pienses en lo que deberías hacer. Trata de hacer lo que te atrae; piensa en el misterio y no en la maestría.comillas (Creatividad)

comillasLo que realmente queremos hacer es lo que estamos destinados a hacer. Cuando hacemos lo que estamos destinados a hacer, el dinero viene a nosotros, las puertas se abren para nosotros, nos sentimos útiles, y el trabajo que hacemos lo percibimos como un juego.comillas (Destino)

comillasEl perfeccionismo no es una búsqueda de lo mejor sino la persecución de lo peor de nosotros mismos, la parte que nos dice que nada de lo que hagamos nunca será lo suficientemente bueno, que deberíamos intentarlo otra vez.comillas (Perfección)

comillasEl crecimiento es un movimiento errático hacia adelante: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Recuerda eso y sé benévolo contigo mismo.comillas (Progreso)

comillasAunque hayas hecho una obra de arte realmente espantosa, puede tratarse de un eslabón necesario hacia tu próximo trabajo.comillas (Trabajo)

Amazon Casa del libro

Julia Margaret Cameron (1815 - 1879), fotógrafa británica.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!