www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci, Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII.

Personajes del día

Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci, Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII.

Envíar por WhatsApp


Ann Landers, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasLa lealtad se da incluso en los momentos más sombríos. Es lealtad a través de los buenos y malos tiempos. Se conforma con menos que la perfección y permite las debilidades humanas.comillas (Amistad)

comillasEl amor es amistad que se ha prendido fuego. Es la comprensión tranquila, la confianza mutua, el intercambio y el perdón. Es la lealtad en las buenas y en las malas. Se conforma con menos que la perfección y permite las debilidades humanas.comillas (Amor)

comillasAprende a saber cuándo desconectarte; si escuchas demasiados consejos puede que termines cometiendo los errores de los demás.comillas (Carácter)

comillasLa clase es la certeza que viene con haber demostrado que puedes enfrentar la vida.comillas (Carácter)

comillasConócete a ti mismo. No aceptes la admiración de tu perro como evidencia concluyente de que eres maravilloso.comillas (Conocimiento)

comillasConsidera los problemas como una parte inevitable de la vida y repítete las palabras más estimulantes que hay: Esto también pasará.comillas (Dificultades)

comillasTener clase es ser considerado con los demás, es saber que los buenos modales no son más que una serie de pequeños sacrificios.comillas (Educación)

comillasEl Señor nos dio dos extremos, uno para sentarse y el otro para pensar. El éxito depende en cual utilizamos más.comillas (Éxito)

comillasTus hijos no tendrán éxito gracias a lo que hayas hecho por ellos, sino gracias a lo que les hayas enseñado a hacer por sí mismos.comillas (Éxito)

comillasUna de cada cuatro personas en este país está mentalmente desequilibrada. Piensa en tus tres mejores amigos; si parece que están bien, entonces eres tú.comillas (Locura)

comillasLas oportunidades se esconden detrás del trabajo duro, por eso las reconoce tan poca gente.comillas (Oportunidad)

comillasEl problema con hablar demasiado rápido es que puedes decir algo que no has pensado bien todavía.comillas (Prudencia)

Amazon Casa del libro

Ann Landers (1918 - 2002), seudónimo de Ruth Crowley, escritora y locutora de radio estadounidense.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!