Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Envíar por WhatsApp


Ray Bradbury, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasActuar sin saber te lleva directamente al precipicio.comillas (Acción)

comillasEn la vida, todo es amor. Si uno ama, está vivo. Si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.comillas (Amor)

comillasEl hombre perdido en el laberinto de sus creaciones debe buscar un camino para salir de nuevo a luz del día. No me interesa cómo se construye una bomba atómica, sino sólo cómo puede usarse la energía del átomo para conducir a la humanidad a un futuro mejor.comillas (Ciencias)

comillasLa televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en estatua a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y que en realidad ofrece muy poco.comillas (Cultura)

comillasLlénate los ojos de asombro, vive como si fueses a morir en los próximos diez segundos. Observa el universo. Es más fantástico que cualquier sueño construido o pagado en una fábrica.comillas (Felicidad)

comillasHay crímenes peores que quemar libros, una de ellos es no leerlos.comillas (Literatura)

comillasSin bibliotecas ¿qué tendríamos? Ni pasado ni futuro.comillas (Literatura)

comillasSólo hay dos cosas con las que uno puede acostarse: una persona y un libro.comillas (Literatura)

comillasLlena tus ojos de ilusión. Observa el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño real o imaginario. No pidas garantías, no pidas seguridad. Nunca ha existido algo así.comillas (Mundo)

comillasContinuamos siendo imperfectos, peligrosos y terribles, y también maravillosos y fantásticos. Pero estamos aprendiendo a cambiar.comillas (Perfección)

comillasDemasiado tarde comprendí que no es posible llegar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.comillas (Perfección)

comillasSi no quieres que un hombre se sienta políticamente desgraciado, no le muestres dos aspectos de una misma cuestión, para preocuparle; enséñale sólo uno. O, mejor aún, no le enseñes ninguno.comillas (Política)

Amazon

Ray Bradbury (1920 - 2012), escritor estadounidense.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!