Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin, Thomas Hobbes, Lord Carnarvon, Juana la Loca, Josip Broz Tito, Isaac Newton, Gerardo Mercator, Alfonso V de Aragón.

Personajes del día

Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin, Thomas Hobbes, Lord Carnarvon, Juana la Loca, Josip Broz Tito, Isaac Newton, Gerardo Mercator, Alfonso V de Aragón.

Envíar por WhatsApp


Robert Kennedy, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasLa gente dice que soy despiadado. No soy despiadado. Y si encuentro al hombre que me llama despiadado, voy a destruirlo.comillas (Carácter)

comillasCastigo no es prevención.comillas (Castigo)

comillasNo se tienen en cuenta las realidades de la fe, la pasión y las creencias, fuerzas éstas que en última instancia son más poderosas que todos los cálculos de nuestros economistas o nuestros generales.comillas (Creencias)

comillasSólo el hombre prosaico se aferra todavía a la oscura y ponzoñosa superstición de que el mundo se acaba en la colina más cercana, su universo llega hasta la orilla del río, su humanidad queda encerrada en el estrecho círculo de aquellos que comparten su ciudad, sus puntos de vista o el color de su piel.comillas (Defectos)

comillasLa tragedia es una herramienta para ganar sabiduría en la vida, no una guía para vivir.comillas (Dolor)

comillasEl PIB lo mide todo excepto lo que hace que valga la pena vivir la vida.comillas (Economía)

comillasSoy el séptimo de nueve hijos. Cuando uno no es de los primeros, aprende a luchar para sobrevivir.comillas (Familia)

comillasEl futuro no es un regalo, es una conquista. Cada generación ayuda a hacer su propio futuro. Este es el reto esencial del presente.comillas (Futuro)

comillasHay quienes miran a las cosas como son y preguntan “¿Por qué?”. Yo sueño con cosas que nunca han existido y pregunto “¿Por qué no?”.comillas (Imaginación)

comillasVivimos en un mundo revolucionario y, por lo tanto, como he dicho en América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos, son los jóvenes quienes deben tomar la iniciativa.comillas (Juventud)

comillasCuando los hombres toman la ley en sus propias manos, el perdedor es la ley. Y cuando el que pierde es la ley, la libertad pierde.comillas (Leyes)

comillasDebemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley, y en los cuerpos gubernamentales. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso económicamente, aunque lo es; no porque las leyes de Dios así lo dispongan, aunque así lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras así lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razón única y fundamental de que es lo correcto.comillas (Leyes)

Amazon Casa del libro

Robert Kennedy (1925 - 1968), abogado, político y fiscal general de los Estados Unidos.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!