Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Personajes del día

Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Envíar por WhatsApp


Louis Brandeis, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasPodemos tener democracia en este país, o podemos tener gran riqueza concentrada en manos de unos pocos, pero no podemos tener ambas.comillas (Capitalismo)

comillasSi hay tiempo para exponer a través de la discusión las falsedades y falacias, para evitar el mal mediante los procesos de educación, el remedio a aplicar es más discurso, no silencio forzado.comillas (Educación)

comillasLa neutralidad es a veces un pecado más grave que la beligerancia.comillas (Guerra)

comillasDeclarar que en la administración del derecho penal el fin justifica los medios para declarar que el Gobierno puede cometer delitos con el fin de asegurar la condena de un criminal privada traería terribles represalias.comillas (Justicia)

comillasSi deseamos respeto a la ley, debemos primero hacer la ley respetable.comillas (Leyes)

comillasLa experiencia debería enseñarnos a estar más alerta para proteger la libertad cuando los propósitos del gobierno son beneficiosos. Los hombres nacidos para la libertad están naturalmente alerta para repeler la invasión de su libertad por parte de gobernantes malvados. Los mayores peligros para la libertad acechan en la invasión insidiosa de hombres celosos, bien intencionados pero sin comprensión.comillas (Libertad)

comillasEl temor a un daño grave por sí solo no puede justificar la opresión de la libertad de expresión y de reunión. Los hombres temían brujas y hubo mujeres quemadas. Es la función de la palabra liberar a los hombres de la esclavitud al miedo irracional.comillas (Miedo)

comillasEl mundo presenta bastantes problemas si usted cree que es un mundo de la ley y el orden; no añada a ellos por creer que es un mundo de milagros.comillas (Mundo)

comillasEn la expresión franca de opiniones conflictivas se encuentra la mayor promesa de la sabiduría en la acción gubernamental.comillas (Poder)

comillasLa separación de poderes fue adoptada para impedir el ejercicio del poder arbitrario.comillas (Poder)

comillasEl cargo político más importante es el de ciudadano particular.comillas (Política)

comillasNuestro gobierno... enseña a todo el pueblo por su ejemplo. Si el gobierno se convierte en el transgresor de la ley, engendra desprecio por la ley; invita a todo hombre a convertirse en la ley para sí mismo; invita a la anarquía.comillas (Política)

Amazon Casa del libro

Louis D. Brandeis (1856 - 1941), juez asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!