Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Personajes del día

Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Envíar por WhatsApp


John Galsworthy, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasLos comienzos siempre son caóticos.comillas (Acción)

comillasEl amor ni tiene edad, ni límite, ni muere.comillas (Amor)

comillasSolo el amor hace fructífera el alma.comillas (Amor)

comillasDe todos los tipos de energía humana, el arte es seguramente el más libre, el menos parroquial; y nos exige una tolerancia esencial de todas sus formas. ¿Gastaremos nuestro aliento y tinta en condenar a los artistas porque su naturaleza no es la nuestra?comillas (Arte)

comillasEl arte es el gran refrigerio El mundo es un buen lugar para quienes salen a conquistarlo; aún hay muchas cosas desconocidas.universal, porque el arte nunca es dogmático; no es breve para sí mismo; lo puede tomar o lo puede dejar.comillas (Arte)

comillasEl arte es esa expresión imaginativa de la energía humana que, a través de la concreción técnica del sentimiento y la percepción, tiende a reconciliar al individuo con lo universal, excitando en él la emoción impersonal.comillas (Arte)

comillasEl arte es la única forma de energía humana en todo el mundo, que realmente trabaja para la unión y destruye las barreras entre hombres. Es el reemplazo continuo e inconsciente, aunque sea fugaz, de uno mismo por otro; el verdadero cemento de la vida humana; el refrigerio y la renovación eternos.comillas (Arte)

comillasNo lo puedo explicar. Hay cosas que no puedo aclarar, porque intencionadamente eres ciego a todo en lo que creo.comillas (Existencia)

comillasNo es más que un pobre filósofo que tiene una visión tan estrecha que excluye las formas que no son de su gusto personal.comillas (Filosofía)

comillasSi no pensáis en el futuro, nunca lo disfrutaréis.comillas (Futuro)

comillasLa Justicia es una máquina que se mueve por sí misma en cuanto se la acciona una vez.comillas (Justicia)

comillasUn hombre muy activo obligado a pensar será infeliz hasta que salga de ese estado.comillas (Pensamiento)

Amazon Casa del libro

John Galsworthy (1867 - 1933), novelista y dramaturgo inglés.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!