www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro, Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev.

Personajes del día

Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro, Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev.

Envíar por WhatsApp


Leonora Carrington, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasDar explicaciones de la pintura es un poco gratuito; se intelectualiza algo que realmente no es del mundo del intelecto.comillas (Arte)

comillasDesde que nací he tratado de expresar, primero con mis dibujos de niña y después con la pintura, lo que siento.comillas (Arte)

comillasEl mundo que pinto no sé si lo invento, yo creo que más bien es ese mundo el que me inventó a mi.comillas (Arte)

comillasNo me gusta hablar de mi pintura o de la pintura en general porque es algo muy abstracto, muy subjetivo. No hay nada qué explicar.comillas (Arte)

comillasNo sé si sigo siendo una surrealista. El surrealismo era un movimiento en donde se usaba la imaginación para responder a la naturaleza de forma diferente a como se concibe desde el ser humano.comillas (Arte)

comillasNo tuve tiempo de ser la musa de nadie… Estaba demasiado ocupada rebelándome contra mi familia y aprendiendo a ser una artista.comillas (Arte)

comillasSi el arte necesita una explicación, ¿Dónde está lo visual?comillas (Arte)

comillasUna vez un perro le ladró a una máscara que hice, ha sido el comentario más honorable que he recibido.comillas (Arte)

comillasPara mí todo es magia. El hecho de que usted pueda hacer así, o yo pueda hacer así, es totalmente mágico. Mire la gata, ¿No le parece mágica?comillas (Existencia)

comillasLas mujeres siempre han estado oprimidas, y creo que muchas mujeres no desarrollan todo el potencial que tienen porque las consideran seres inferiores. Pero lo que está claro es que la principal preocupación de los oprimidos es dejar de estarlo.comillas (Feminismo)

comillasNo me gustaría morir de ninguna manera, pero si llego a hacerlo algún día, que sea a los quinientos años de edad y por evaporación lenta.comillas (Muerte)

comillasEse endiosamiento en la mujer es puro cuento, las llaman musas, pero terminan por limpiar el escusado y hacer las camas.comillas (Mujer)

Amazon Casa del libro

Mary Leonora Carrington (1917 - 2011), pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!