www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.

Personajes del día

Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.

Envíar por WhatsApp


Hunter S. Thompson, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/9):

comillasCuando llega el momento de disparar, dispara, no hables.comillas (Acción)

comillasEl amor es la sensación que tienes cuando te gusta algo tanto como tu moto.comillas (Amor)

comillasEl amor verdadero es una psicosis.comillas (Amor)

comillasToda mi vida mi corazón ha buscado una cosa que no puedo nombrar.comillas (Amor)

comillasSe lo suficientemente astuto como para ser un tonto, pero no lo suficientemente tonto como para ser un idiota.comillas (Apariencia)

comillasLa última mitad del siglo XX se verá como una fiesta salvaje para los niños ricos, comparado con lo que viene ahora. Se acabó la fiesta, amigos.comillas (Capitalismo)

comillasPor fin entendí la conexión entre los niños hurgando en busca de comida, y las placas de latón brillantes en las puertas delanteras de los bancos... Eso es casi todo lo que se necesita saber acerca de la economía capitalista y de una teoría de la distribución de la competencia judicial. Así es como una cultura del odio, del resentimiento y de la ignorancia crea y recoge una tragedia como la que vemos hoy. Ninguna ley puede arreglar eso. Todo el sistema está jodido.comillas (Capitalismo)

comillasNo todo el mundo se siente cómodo con la idea de que la política es una adicción culpable. Pero lo es. Ellos son adictos y son culpables de mentir y engañar y robar, como todos los adictos. Y cuando entran en un frenesí, van a sacrificar cualquier cosa o alguien, para alimentar su hábito cruel y estúpido, y no hay ninguna cura para ella. Ese es el pensamiento adictivo. Así es la política...comillas (Corrupción)

comillasLa creatividad es la mayor rebelión contra la rutina.comillas (Creatividad)

comillasLa cocaína es diabólicamente cara, pero es la única cosa que te permite pasar la noche sin dormir y aún así levantarte fresco como una margarita llena de rocío, vibrante y listo para enfrentar otro día lleno de emociones.comillas (Defectos)

comillasSiempre estaba hablando de la suerte, pero a lo que se refería realmente era a una especie de sino perfectamente reglado. Tenía un fuerte sentido del destino, la profunda creencia de que fuerzas ingentes e incontrolables actuaban a un tiempo a su favor y en su contra, fuerzas que se movían y actuaban minuto a minuto en cada rincón del planeta.comillas (Destino)

comillasSiempre he sentido que es mi destino, mi misión, estar al frente de la cámara y detrás de la cámara también.comillas (Destino)

Amazon Casa del libro

Hunter S. Thompson (1937 - 2005), escritor y periodista estadounidense, creador del periodismo gonzo.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!