Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Envíar por WhatsApp


Frank Herbert, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasLa corrupción lleva infinitos disfraces.comillas (Corrupción)

comillasEs horroroso pensar cómo hay tanta gente que cree que no puede aprender, y cómo aún más gente cree que aprender es difícil.comillas (Educación)

comillasEl principio de la sabiduría es el descubrimiento de algo que no entendemos.comillas (Erudición)

comillasSaber demasiado nunca simplifica las decisiones.comillas (Erudición)

comillasCada experiencia lleva en sí misma su lección.comillas (Experiencia)

comillasLa grandeza es una experiencia transitoria. Nunca es consistente. Dependen en parte de la imaginación humana creadora de mitos. La persona que experimenta la grandeza de percibir el mito que la circunda. Debe reflexionar que es proyectado sobre él. Y debe mostrarse fuertemente inclinado a la ironía. Esto le impedirá creer en su propia pretensión. La ironía le permitirá actuar independientemente de ella misma. Sin esta cualidad, incluso una grandeza ocasional puede destruir a un hombre.comillas (Fama)

comillasProbablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre... Hecho de carne humana.comillas (Familia)

comillasUna buena causa no hace que la guerra sea justa.comillas (Guerra)

comillasLa redacción de la historia es principalmente un proceso de diversión. La mayor parte de los relatos históricos distraen la atención de las secretas influencias que se hallan detrás de los grandes acontecimientos.comillas (Historia)

comillas¡Cuántas veces el hombre encolerizado niega rabiosamente aquello que le dice su conciencia!comillas (Ira)

comillasLas leyes supresoras tienden a fortalecer lo que prohíben. Este es el punto preciso sobre el cual todos los legalistas de nuestra historia han basado su seguridad en el trabajo.comillas (Leyes)

comillasLas leyes tienden a ser transitorias a la larga; el acto creativo limitado por normas es algo que no existe.comillas (Leyes)

Amazon

Frank Herbert (1920 - 1986), escritor estadounidense de ciencia ficción.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!