Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison, Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco.

Personajes del día

Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison, Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco.



Marie Curie, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasNunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto.comillas (Acción)

comillasCuando comprendemos algo, dejamos de temerlo.comillas (Ciencias)

comillasEn la ciencia hemos de interesarnos por las cosas, no por las personas.comillas (Ciencias)

comillasEra como un nuevo mundo abierto para mí, el mundo de la ciencia, que por fin se me permitió conocer en toda libertad.comillas (Ciencias)

comillasNo debemos olvidar que cuando se descubrió el radio nadie sabía que iba a ser útil en hospitales. Era un trabajo de ciencia pura. Y ello es prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de su uso directo. Se debe realizar por sí mismo, por la belleza de la ciencia y luego siempre existirá la posibilidad de que un descubrimiento científico se convierta, como el radio, en un beneficio para la humanidad.comillas (Ciencias)

comillasNo hay nada más maravilloso que ser un científico, en ninguna parte preferiría estar más que en mi laboratorio, manchando mi ropa y cobrando por jugar.comillas (Ciencias)

comillasSoy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: también es un niño colocado ante fenómenos naturales que lo impresionan como un cuento de hadas.comillas (Ciencias)

comillasEn la mayoría de las escuelas se dedica demasiado tiempo a la enseñanza de la lectura y la escritura, y se mandan a los niños demasiados deberes, mientras que apenas realizan ejercicios prácticos para completar su formación científica.comillas (Educación)

comillasSé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas.comillas (Inteligencia)

comillasCon frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre cómo podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.comillas (Mujer)

comillasNunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.comillas (Mujer)

comillasUno no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora.comillas (Mundo)

Amazon Casa del libro

Marie Curie (1867 - 1934), química y física polaca, nacionalizada francesa.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!