Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Personajes del día

Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Envíar por WhatsApp


Mijaíl Búlgakov, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasLa cobardía, sin duda alguna, es uno de los mayores defectos del hombre.comillas (Cobardía)

comillasLa ruina no está en los retretes sino en las cabezas.comillas (Dinero)

comillasLas personas inteligentes han observado desde hace tiempo que la felicidad es como la salud: cuando la tienes, no la percibes. Pero, cuando pasan los años, cómo recuerdas la felicidad, ¡oh, cómo la recuerdas!comillas (Felicidad)

comillasSiempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean.comillas (Felicidad)

comillasNo poder escribir es lo mismo que ser enterrado vivo.comillas (Literatura)

comillasSi algún escritor intentara demostrar que la libertad no le es necesaria, se asemejaría a un pez que asegurara públicamente que el agua no le es imprescindible.comillas (Literatura)

comillasEl hombre es mortal, pero eso es solo la mitad del problema. Lo grave es que es mortal de repente. ¡Ésta es la gran jugada! Y no puede decir con seguridad qué hará esta tarde.comillas (Muerte)

comillasTodo poder es una violencia ejercida sobre la gente.comillas (Poder)

comillasCediendo a la coacción me vi obligado a obedecer.comillas (Pragmatismo)

comillasNunca debes pedir nada a nadie. Nunca, especialmente a aquellos que son más poderosos que tú.comillas (Prudencia)

comillasSería fantástico que el médico tuviera la posibilidad de experimentar en sí mismo diversas medicinas. Comprendería la acción de los medicamentos de un modo muy distinto.comillas (Salud)

comillas¡Para qué sirve el ser humano, si la más insignificante neuralgia pude hacerle perder completamente el equilibrio espiritual!comillas (Ser humano)

Amazon Casa del libro

Mijaíl Búlgakov (1891 - 1940), escritor, novelista, dramaturgo, periodista y médico ruso.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!