www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.

Personajes del día

Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.

Envíar por WhatsApp


Isabel Allende, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasTal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.comillas (Amor)

comillasMe gustan los personajes marginales, la gente que tiene que luchar por obtener algo, los que, teniéndolo todo en contra, salen adelante. Esta es la gente que me fascina. La gente fuerte.comillas (Carácter)

comillasDe la quietud nace la inspiración y del movimiento surge la creatividad.comillas (Creatividad)

comillasTodos podemos cambiar, pero nadie puede obligarnos a hacerlo. El cambio suele ocurrir cuando enfrentamos una verdad incuestionable, algo que nos obliga a revisar nuestras creencias.comillas (Creencias)

comillasEl corazón es lo que impulsa y determina nuestro destino.comillas (Destino)

comillasLas experiencias de hoy son los recuerdos del mañana.comillas (Experiencia)

comillasMemoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.comillas (Experiencia)

comillasLa infancia feliz es un mito.comillas (Familia)

comillas¿El feminismo es anticuado? Sí, para mujeres privilegiadas como mi hija y todas nosotras presentes hoy, pero no lo es para la mayoría de nuestras hermanas en el resto del mundo, que son obligadas a casarse prematuramente, a prostituirse, o a trabajos forzados. Que tienen hijos que no quieren, o que no pueden alimentar.comillas (Feminismo)

comillasAunque las mujeres realizan dos tercios del trabajo en el mundo, son dueñas de menos del uno por ciento de los bienes del mundo.comillas (Feminismo)

comillasEs mejor ser hombre que mujer, porque hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar.comillas (Feminismo)

comillasLas mujeres trabajando juntas podemos traer paz y prosperidad a este mundo sin esperanza.comillas (Feminismo)

Amazon Casa del libro

Isabel Allende Llona (1942 - ), escritora chilena nacionalizada estadounidense.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!