Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Personajes del día

Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Envíar por WhatsApp


Noel Clarasó, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/7):

comillasHay mucha gente que cuando ha de hacer algo, hace algo; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer.comillas (Acción)

comillasLanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.comillas (Acción)

comillasDa a los otros aquello que de tí les gusta; lo demás guárdalo.comillas (Amistad)

comillasLa amistad supone sacrificios, y solo el que está dispuesto a hacerlos sin molestia comprende la amistad.comillas (Amistad)

comillasSólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos.comillas (Amistad)

comillasTratarse mal sin enfadarse es una de las mayores delicadezas de la verdadera amistad. Qué puede ser superada por otra delicadeza: La de tratarse siempre bien.comillas (Amistad)

comillasA veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.comillas (Amor)

comillasCuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.comillas (Amor)

comillasEl amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.comillas (Amor)

comillasEl amor tiene dos momentos deliciosos, el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.comillas (Amor)

comillasLo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que esté amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.comillas (Amor)

comillasSaber amar solo consiste, a la larga, en saber soportar con grandeza de ánimo las molestias que nos causa la presencia diaria del ser amado.comillas (Amor)

Amazon Casa del libro

Noel Clarasó i Serrat (1899 - 1985), escritor español y guionista de cine y televisión.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!