www.aforismos.net
Abraham Lincoln, Simone Weil, Napoleón, Marx, Marie Curie, Richelieu, Allende, Gorbachov, Samuel Beckett, Mary Shelley, Juan XXIII, Benito Juárez, Anna Frank, Americo Vespucio.
Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo maravilloso. Eso es lo que más me importa. (Creatividad)
Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado. (Erudición)
A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe. (Esperanza)
La innovación distingue a los líderes de los seguidores. (Éxito)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. (Muerte)
Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes. (Mundo)
Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu tiempo. A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido. (Pasiones)
Lo que un ordenador es para mí es la herramienta más notable, el equivalente de una bicicleta para nuestras mentes. (Progreso)
Lo siento pero es cierto. Tener hijos te cambia la visión de las cosas. Nacemos, vivimos por un breve instante, y morimos. Cosa que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. La tecnología no está cambiando mucho eso, en todo caso. (Progreso)
A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado. (Tiempo)
Tu tiempo es ahora, no lo desperdicies pensando en lo que podría haber sido y no fue. (Tiempo)
Enfoque y simplicidad: esos han sido mis mantras. (Trabajo)
Steve Paul Jobs (1955 - 2011), empresario estadounidense, presidente de Apple Inc.