Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.



Albert Einstein, sus aforismos, citas y frases célebres (1/9):

comillasAl principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos.comillas (Amor)

comillasLa gravitación no es responsable de que la gente caiga en el amor.comillas (Amor)

comillasNo, este truco no funcionará… ¿Cómo diablos vas a explicar en términos de química y física un fenómeno biológico tan importante como el primer amor?comillas (Amor)

comillasUno de los motivos más fuertes que lleva a los hombres al arte y la ciencia es escapar de la vida cotidiana con su crudeza dolorosa y su desesperanza por los deseos siempre cambiantes. Una naturaleza finamente templada anhela escapar de la vida personal en el mundo de la percepción y el pensamiento objetivos.comillas (Arte)

comillasLas ideas que iluminaron mi camino, y que una y otra vez me dieron fuerzas para enfrentar la vida con alegría, son la bondad, la belleza y la verdad. Sin un sentido de la bondad, sin la ocupación por el mundo objetivo, sin lo enernamente inalcanzable en el campo del arte y la ciencia, la vida habría parecido vacía para mi. Los objetos triviales del esfuerzo humano -las posesiones, el éxito externo y los lujos- siempre me han parecido despreciables.comillas (Bondad)

comillasDemasiados de nosotros consideramos a los estadounidenses como cazadores de dólares. Esto es una cruel difamación, incluso si los mismos estadounidenses lo reiteran irreflexivamente.comillas (Capitalismo)

comillasLa debilidad de actitud se convierte en debilidad de carácter.comillas (Carácter)

comillas¿Por qué esta maravillosa tecnología científica, que ahorra esfuerzos y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es sencilla: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.comillas (Ciencias)

comillasCuanto más refieren a la realidad, las leyes matemáticas se vuelven inciertas; y cuanto más certeras son, menos se refieren a la realidad.comillas (Ciencias)

comillasDios no juega a los dados.comillas (Ciencias)

comillasEn tanto que las leyes de la matemáticas se refieren a la realidad, no son exactas, y en tanto son exactas, no se refieren a la realidad.comillas (Ciencias)

comillasLa ciencia es algo maravillosa si uno no tiene que ganarse la vida con ella.comillas (Ciencias)

Amazon Casa del libro

Albert Einstein (1879 - 1955), científico alemán, nacionalizado suizo y estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!