Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.



Albert Einstein, sus aforismos, citas y frases célebres (5/9):

comillasEl que marcha alegremente al ritmo de la música de base, ya se ha ganado mi desprecio. Se le ha dado un gran cerebro por error. Esta vergüenza para la civilización debe ser eliminada de inmediato. Heroísmo al mando, con qué violencia odio todo esto, qué despreciable e innoble es la guerra; preferiría ser hecho trizas antes que ser parte de una acción tan vil. Estoy convencido de que matar bajo el manto de la guerra no es más que un acto de asesinato.comillas (Guerra)

comillasHeroísmo al mando, violencia sin sentido y todas las repugnantes tonterías que se conocen con el nombre de patriotismo, ¡con qué pasión las odio!comillas (Guerra)

comillasLa liberación de la energía atómica ha cambiado todo excepto nuestra forma de pensar... la solución a este problema está en el corazón de la humanidad. Si lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero.comillas (Guerra)

comillasSi hubiera podido prever Hiroshima y Nagasaki, habría roto la fórmula en 1905.comillas (Guerra)

comillasSi hubiera previsto las consecuencias de la desintegración del átomo, me hubiera hecho relojero.comillas (Guerra)

comillas¿Para qué calcetines? Sólo producen tomates.comillas (Humor)

comillasEl que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.comillas (Imaginación)

comillasEn los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.comillas (Imaginación)

comillasLa imaginación es más importante que el conocimiento. La imaginación es infinita, el conocimiento no.comillas (Imaginación)

comillasSi no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.comillas (Imaginación)

comillasEl nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.comillas (Independencia)

comillasComo ser humano, uno está dotado con la inteligencia suficiente como para ver claramente lo profundamente inadecuada que es esa inteligencia cuando se confronta con lo que existe.comillas (Inteligencia)

Amazon Casa del libro

Albert Einstein (1879 - 1955), científico alemán, nacionalizado suizo y estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!