www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone, Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky.

Personajes del día

Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone, Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky.

Envíar por WhatsApp


John Verdon, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/6):

comillasLa acción es el mejor antídoto para la ansiedad y la información es el único remedio para combatir la incertidumbre.comillas (Acción)

comillasSi no puedes retroceder, adelante a toda velocidad.comillas (Acción)

comillasEn la vida no hay nada que importe, salvo el amor. Nada más que el amor.comillas (Amor)

comillasNunca es tarde para hacer el bien.comillas (Bondad)

comillasEl peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel: El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos.comillas (Defectos)

comillasLas ideas preconcebidas pueden fácilmente invalidar datos ópticos, incluso hacernos ver cosas que no están ahí.comillas (Defectos)

comillasNo estamos buscando a alguien a quien culpar. Eso lo hemos hecho toda la vida y no nos ha llevado a ninguna parte.comillas (Defectos)

comillasPocos comportamientos ajenos nos resultan más irritantes que aquellos que muestran nuestros propios defectos de modo poco favorable. ¿Cuántos ángeles brillantes bailan sobre un alfiler? ¿Cuántos anhelos se ahogan por el hecho de beber? ¿Has pensado alguna vez que el vaso era un gatillo y que un día te dirás: Dios mío, cómo he podido?comillas (Defectos)

comillasTendemos a creer que mi situación causa mis problemas y, en cambio, es tu personalidad la que causa los tuyos.comillas (Defectos)

comillasTodos tenemos una justificación de nuestra propia conducta, por extraño que pueda ser.comillas (Defectos)

comillas¿Crees en el destino? Yo sí, porque pensaba que no volvería a verte y, de repente, un día, allí estaba. Todo volvió: cómo sonaba, cómo se movía, y más que ninguna otra cosa, cómo pensaba.comillas (Destino)

comillas¿De verdad existen los elementos accidentales? ¿Acaso no somos nosotros mismos quienes nos situamos, de una manera innegable, en las posiciones en las cuales nos encontramos? ¿Acaso nuestras elecciones y prioridades no influyen de manera decisiva?comillas (Destino)

Amazon Casa del libro

John P. Verdon (1942 - ), novelista estadounidense.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!