www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci, Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII.

Personajes del día

Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci, Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII.

Envíar por WhatsApp


Miyamoto Musashi, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/4):

comillasNo te dejes llevar por el ego. El verdadero éxito está en ser humilde y agradecido por lo que tienes.comillas (Agradecimiento)

comillasEn cualquier arte y en cualquier ciencia no debe ignorarse el ritmo.comillas (Arte)

comillasEl verdadero poder no radica en la fuerza física, sino en la fuerza de voluntad y determinación.comillas (Carácter)

comillasNo busques la aprobación de los demás, busca la aprobación de ti mismo. Esa es la única que realmente importa.comillas (Carácter)

comillasNo existe nada fuera de ti mismo que pueda hacerte mejor, más fuerte, más rápido o más hábil. Todo está dentro tuyo, no busques nada fuera.comillas (Carácter)

comillasEl conocimiento es el arma más poderosa que puedes poseer. Busca siempre aprender y crecer.comillas (Conocimiento)

comillasEl mayor enemigo de la creatividad es el miedo al fracaso. No temas caer, simplemente levántate y sigue adelante.comillas (Creatividad)

comillasEl budismo es una vía para ayudar a la gente; el confucianismo es una vía para reformar la cultura. Para el médico, curar es una forma de vida; un poeta enseña el arte de la poesía. Las personas practican las vías a las que se sienten inclinadas y desarrollan sus preferencias individuales.comillas (Educación)

comillasEl mayor enemigo de la disciplina es la comodidad. No te acomodes, siempre busca superarte y desafiarte a ti mismo.comillas (Educación)

comillasEn el camino de las artes marciales, la victoria y la derrota no deben ser tomadas como algo personal, sino como una oportunidad para aprender y crecer.comillas (Educación)

comillasLa disciplina es el puente entre los sueños y la realidad.comillas (Educación)

comillasLa verdadera sabiduría radica en saber que no lo sabes todo. Siempre hay algo nuevo por aprender.comillas (Educación)

Amazon Casa del libro

Miyamoto Musashi (1584 - 1645), famoso guerrero del Japón feudal.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!