Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Envíar por WhatsApp


Philip K. Dick, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasEl amor es un nombre del sexo.comillas (Amor)

comillasLa dificultad que presenta el dogma es que afecta el espíritu creativo del hombre.comillas (Creatividad)

comillasLlamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla.comillas (Creencias)

comillasLas riquezas y las propiedades me hacen sentir incómodo; tengo la típica conciencia de izquierdas […] que desconfía de la vida fácil.comillas (Dinero)

comillasEl problema de la educación es que lleva largo tiempo; gasta la mejor parte de tu vida y cuando termina, comprendes que más te habría beneficiado entrar en la banca.comillas (Educación)

comillasLa elección humana es imposible sin el conocimiento, y la elección adecuada sólo es posible allí donde el conocimiento es completo y está científicamente organizado. Eso es lo que nos diferencia de las bestias.comillas (Elección)

comillasNosotros tan sólo tenemos esperanza. Y lo intentamos. En algún otro mundo, posiblemente, será distinto. Mejor. Habrá alternativas claras, buenas y malas.comillas (Esperanza)

comillasDarme una nueva idea es como dar a un imbécil un arma cargada, pero te lo agradezco de todos modos, bang, bang.comillas (Imaginación)

comillasLos escritores de ciencia ficción, y siento decirlo, realmente no sabemos nada. No sabemos hablar sobre ciencia porque nuestro conocimiento sobre ella es limitado y no oficial, y normalmente nuestra ficción resulta terrible.comillas (Literatura)

comillasSi creyera que el primer boceto contenía todo el concepto, sería un poeta, no un novelista.comillas (Literatura)

comillasA veces, la locura, es una respuesta sensata ante la realidad.comillas (Locura)

comillasCristo no murió en la cruz para limpiar a los hombres de sus pecados, fue crucificado porque estaban locos.comillas (Locura)

Amazon Casa del libro

Philip K. Dick (1928 - 1982), escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!