www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Envíar por WhatsApp


William Burroughs, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasLos artistas son los verdaderos arquitectos del cambio y no los políticos o legisladores que aplican el cambio luego de que sucedió.comillas (Arte)

comillasNo estabas allí al principio. Tampoco estabas allí al final... Tu conocimiento de lo que está pasando sólo puede ser superficial y relativo.comillas (Conocimiento)

comillasLa desesperación es la materia prima del cambio drástico.comillas (Desesperanza)

comillasUn hombre no puede tener peor destino que estar rodeado de almas traidoras.comillas (Destino)

comillasLa única ética posible es hacer lo que uno quiere hacer.comillas (Ética)

comillasDevuélvanme mi nombre. Hay que pagar por ese nombre. Mi nombre no es de ustedes para que se tomen el derecho de usarlo.comillas (Existencia)

comillasLas posibilidades son infinitas, como los senderos que se bifurcan en un grande y hermoso jardín.comillas (Existencia)

comillasEl sueño americano es precisamente un intento de borrar el sueño de existencia. El sueño ocurre espontáneamente y, por tanto, es peligroso para un sistema de control creado por la falta de soñadores.comillas (Imaginación)

comillasComo dijo un juez a otro: "sé justo, y si no puedes ser justo, sé arbitrario".comillas (Justicia)

comillasCuando sonreía, el miedo desaparecía en trocitos de luz, acechaba enigmáticamente trepado a las frías esquinas del techo. Y, ¿Qué podía decir yo, sintiendo la muerte a mi alrededor, y esas imágenes rotas que nos vienen antes del sueño, allí, en mi mente?comillas (Miedo)

comillasCuando uno deja de crecer empieza a morir.comillas (Muerte)

comillasAmérica no es una tierra joven: ya era vieja y sucia y perversa antes de los indios. El mal está en ella, esperando. Y policías, siempre: policías del Estado bien entrenados en la universidad, experimentados, corteses, ojos electrónicos que sopesan tu coche, tu equipaje, tu ropa, tu cara...comillas (Mundo)

Amazon Casa del libro

William S. Burroughs (1914 - 1997), novelista, artista visual, ensayista y crítico social estadounidense.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!