www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.

Personajes del día

Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.

Envíar por WhatsApp


Franz-Olivier Giesbert, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasLa mejor forma de transformar a los amigos en enemigos es mostrarse feliz. No lo soportan. La felicidad es una obra de arte que debe permanecer oculta a cualquier precio: hay que guardarla para una misma si no se quiere crear enemistades o atraer la mala suerte.comillas (Amistad)

comillasCuando el amor aparece, no hay que dudar ni esperar a que vuelva a pasar. Agárrelo en cuanto se presente y no lo suelte por nada del mundo.comillas (Amor)

comillasEntendí muy temprano que era mejor pasar la vida amando más que odiando. Se siente mejor por la noche antes de ir a la cama.comillas (Amor)

comillasLas barreras son los mejores aliados del amor; cuanto más altas son, más grande es.comillas (Amor)

comillasMi amor por ti me ha elevado tanto en estas últimas horas que siento un gran mareo.comillas (Amor)

comillasAunque el cerdo es uno de los animales más avispados del planeta, se trata de un secreto bien guardado. Es por lo demás, algo imposible de comprobar: ese animal se ha vuelto invisible. Se pasa la vida de incógnito tras unas paredes de hormigón. Un amasijo de carnes flácidas en un box donde lo engordan y, luego, lo matan.comillas (Animales)

comillasEl animal es reducido al estado de máquina de producir carne, leche o huevos. Le niegan incluso la existencia y tan desencarnado queda que los industriales cada vez hablan menos de carne, sino que, por ejemplo, hablan de "mineral" para nombrar la "materia animal", que, igual que los objetos inanimados, pertenece al reino de lo "mineral". Le han quitado todo, la dignidad, desde luego, pero también la mismísima animalidad.comillas (Animales)

comillasEl perro es un animal sociable al que, al contrario de lo que sucede con el gato o el chimpancé, que suelen distraerse, le encanta aprender de los humanos.comillas (Animales)

comillasLa "animalofobia", fruto de la ignorancia y de la vanidad, es un absurdo que no tiene ya porvenir.comillas (Animales)

comillasNunca he comido mero: como dicen los asesinos profesionales, esos que matan por encargo, a la futura víctima no hay que haberla mirado nunca a los ojos porque se queda uno sin recursos.comillas (Animales)

comillasSe considera al animal, desde que nace hasta que muere, como materia animal transformada, en definitiva, en producto de consumo. Nos da exactamente igual que se aburra como una rata muerta y no tenga espacio para mover el trasero, con tal de que la carne llegue barata a los expositores de las grandes superficies.comillas (Animales)

comillasSi puedo darle un consejo, no se permita nunca arrepentirse hasta el fin de sus días de una decisión que haya tomado, creo que no existe nada peor.comillas (Arrepentimiento)

Amazon Casa del libro

Franz-Olivier Giesbert (1949 - ), escritor francés nacido en Estados Unidos.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!