www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.

Personajes del día

Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.

Envíar por WhatsApp


Morihei Ueshiba, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasAgradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento.comillas (Agradecimiento)

comillasEl aikido, no es para un país o para alguien en particular, es mi herencia a la humanidad.comillas (Carácter)

comillasEn situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo; en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencial: ¡No permitas que tu corazón titubee!comillas (Carácter)

comillasTu espíritu es el verdadero escudo.comillas (Carácter)

comillasNo hay nada en la vida que no contenga una lección, si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender.comillas (Conocimiento)

comillasLo divino no es algo muy por encima de nosotros. Está en el cielo, está en la tierra, está dentro de nosotros.comillas (Creencias)

comillasTan pronto como te preocupas por lo "bueno" y "malo" de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón para que entre la malicia. Probar, competir y criticar a otros debilita y derrota.comillas (Defectos)

comillasEl Sendero es excepcionalmente vasto. Desde tiempos antiguos hasta el presente, los más grandes sabios fueron incapaces de percibir y comprender la verdad completa. Las explicaciones y enseñanzas de santos y maestros sólo expresan una parte del todo.comillas (Educación)

comillasSi percibes verdadera forma de cielo y tierra, verás con claridad tu forma verdadera. Cuando ves con claridad un determinado principio, puedes ponerlo en práctica. Después de cada aplicación práctica, reflexiona sobre tus esfuerzos. Progresa constantemente, de este modo.comillas (Educación)

comillasJugar con una y otra técnica es de poca utilidad, ¡actúa con decisión y sin reservas!comillas (Éxito)

comillasTu corazón está lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que dé fruto en este mundo.comillas (Éxito)

comillasEl fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo.comillas (Fracaso)

Amazon Casa del libro

Morihei Ueshiba (1883 - 1969), japonés fundador del arte marcial Aikido.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!