Amadeo de Saboya, Henry Dunant, Ramses II, Georges Washington, Aretha Franklin, Felipe II, Jesucristo, Raimundo Llull, Hiram Bingham, Haile Selassie, Francesco Petrarca, Diana de Gales, Constancio I, Arthur John Evans.
El amor no tiene nada que ver con lo que estás esperando obtener, si no solamente con lo que estás esperando dar, que es todo.
(Amor)
Me arrepiento de muchas cosas y estoy segura que todo el mundo lo hace. Si tienes sentido común, te arrepientes de las cosas estúpidas que has hecho y si no lo haces, quizás sea porque eres estúpido.
(Arrepentimiento)
Desde el principio de los tiempos, el artista siempre ha expresado las aspiraciones y sueños de su pueblo. Si silencias al artista, habrás silenciado la voz más articulada del pueblo.
(Arte)
Nunca te des por vencido. Abre tu propio camino.
(Audacia)
Los enemigos son tan estimulantes…
(Carácter)
Nunca te quejes. Nunca des explicaciones.
(Carácter)
Si hubiera seguido todas las reglas, no hubiera llegado a ninguna parte.
(Carácter)
Se nos enseña que debemos culpar a nuestros padres, la escuela, los maestros, pero nunca culparse uno mismo. Nunca es nuestra culpa. Pero siempre es nuestra culpa, porque si queremos cambiar, nosotros mismos somos lo que deberemos cambiar.
(Educación)
Sin disciplina, no hay vida en absoluto.
(Educación)
Jamás dejo de recordar que existir es divertido.
(Existencia)
Si cumples todas las reglas, te pierdes la diversión.
(Experiencia)
Ser madre y ama de casa es el trabajo más grande del mundo, pero si no te interesa, no lo hagas. Yo habría sido una madre terrible.
(Familia)
Katharine Hepburn (1907 - 2003), actriz estadounidense, única en ganar 4 premios Óscar.