Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Personajes del día

Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Envíar por WhatsApp


Ken Follet, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasEs mejor sufrir las consecuencias del mal que quedarse quieto y no hacer nada.comillas (Acción)

comillasLa relación de amor no es la misma que la de la adoración. Se adora a un dios. Solo los seres humanos pueden ser amados. Cuando adoramos a una mujer no podemos amarla. Luego, cuando descubrimos que no es un dios, la odiamos. Eso es triste.comillas (Amor)

comillasLa proporción es la clave de la belleza.comillas (Belleza)

comillasSi debes cien dólares, el banco te tiene en su poder; pero si debes un millón, eres tú quien tienes en tu poder al banco.comillas (Dinero)

comillasEn una guerra civil, la primera víctima es la justicia.comillas (Educación)

comillasLa capacidad de escuchar a gente inteligente que no está de acuerdo contigo es un talento difícil de encontrar.comillas (Educación)

comillasLa integridad personal es como una espada: no debería blandirse hasta el momento de ponerla a prueba.comillas (Honestidad)

comillasNo puedes mantener una promesa solo cuando te va bien. Hay que mantenerla aunque no te apetezca. Ese es su significado.comillas (Honestidad)

comillasLas vejaciones a las que sometes a los demás regresan, tarde o temprano, para torturarte.comillas (Maldad)

comillasDos adultos que se aman deberían ser capaces de tomar decisiones juntos, sin tener que obedecerse uno al otro.comillas (Matrimonio)

comillasEl futuro está en una mayor integración entre los países no en una mayor independencia.comillas (Nacionalismo)

comillasHay hombres que odian a las personas a quienes han tratado de forma injusta, por paradójico que pueda parecer. Creo que eso se debe a que la víctima es un recordatorio perpetuo de su comportamiento vergonzoso.comillas (Odio)

Amazon Casa del libro

Kenneth Martin Follett1? (1949 - 2022), escritor británico de novelas de suspense e históricas.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!