Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Personajes del día

Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Envíar por WhatsApp


John Le Carre, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasEl amor es todo aquello que aún puedes traicionar. La traición sólo puede suceder si tú amas.comillas (Amor)

comillasCuantas más identidades tiene un hombre, más expresa la persona que oculta.comillas (Apariencia)

comillasLa hipocresía es el homenaje que el vicio tributa a la virtud.comillas (Apariencia)

comillasOdio el teléfono. No puedo mecanografiar, prefiero escribir. Vivo en un acantilado de Cornualles y odio las ciudades. Tres días y tres noches en una ciudad es mi máximo.comillas (Carácter)

comillasLa traición, en gran medida, es una cuestión de hábito.comillas (Defectos)

comillasEn todas las zonas bélicas en las cuales he estado, ha habido una realidad distinta a la percepción que el público tenga de los motivos por los que se está librando la guerra. En todos los crisis, en toda confrontación con que me he cruzado, los temas han sido mucho más complejos que lo que a la opinión pública se le permite saber.comillas (Guerra)

comillasLa Guerra Fría terminó mucho antes de ser declarada oficialmente muerta.comillas (Historia)

comillasLa Historia guarda sus secretos más tiempo que la mayoría de nosotros. Pero tiene un secreto que voy a revelarles: A veces no hay ganadores en absoluto. Y a veces, nadie tiene que perder.comillas (Historia)

comillasLa Historia oculta sus secretos a la mayoría de nosotros. Pero ella tiene un secreto que les voy a revelar esta noche con la mayor confianza. A veces no hay ganadores. Y a veces nadie tiene que perder.comillas (Historia)

comillasEs parte de la profesión de escritor, como es parte de la profesión de espía, aprovecharse de la comunidad a la que está unido, para tomar información —a menudo en secreto— y traducirla en la inteligencia de sus amos, ya sean sus lectores o sus jefes en el espionaje. Y creo que ambas profesiones son, posiblemente, más bien solitarias.comillas (Literatura)

comillasUn buen escritor no es un experto en nada salvo en sí mismo. Y sobre ese tema, si es sabio, guarda silencio.comillas (Literatura)

comillasUn escritorio es un lugar peligroso desde el que ver el mundo.comillas (Literatura)

Amazon Casa del libro

John Le Carre (1931 - 2020), pseudónimo de David John Moore Cornwell, novelista británico.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!