Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Personajes del día

Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Envíar por WhatsApp


John Quincy Adams, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/3):

comillasLa gratitud —cálida, sincera, intensa— cuando se adueña del pecho, llena el alma hasta desbordar y apenas deja lugar a cualquier otro sentimiento o pensamiento.comillas (Agradecimiento)

comillasSi tus acciones inspiran a otros para soñar más, aprender más, hacer más y cambiar más, eres un líder.comillas (Carácter)

comillasUn corazón valiente, una conciencia tranquila y nunca desesperar.comillas (Carácter)

comillasProporcionar los medios para adquirir conocimiento es... el mayor beneficio que puede ser conferido a la humanidad. Prolonga la vida misma y amplía la esfera de la existencia.comillas (Conocimiento)

comillasNo tiene ninguna utilidad el descubrir nuestros propios defectos y debilidades a menos que el descubrimiento nos lleve a su corrección.comillas (Defectos)

comillasDe la experiencia del pasado, extraemos lecciones instructivas para el futuro.comillas (Experiencia)

comillasEl deseo de ser observado, considerado, estimado, elogiado, amado y admirado por sus semejantes es una de las disposiciones más tempranas y vivas descubiertas en el corazón del hombre.comillas (Fama)

comillasNo tengo predilección por la impopularidad como tal, pero la considero mucho más preferible a la popularidad de un día, que perece con el tema pasajero en el que se basa.comillas (Fama)

comillasUna filosofía más sabia y útil, sin embargo, nos dirige a considerar al hombre según la naturaleza en la que fue formado; sujeto a enfermedades que ninguna sabiduría puede remediar; a las debilidades, que ninguna institución puede fortalecer; a los vicios, que ninguna legislación puede corregir.comillas (Filosofía)

comillasLa seguridad más firme de la paz es la preparación durante la paz de las defensas de la guerra.comillas (Guerra)

comillasTodos los hombres profesan la honestidad mientras pueden. Creer que todos los hombres son honestos sería una locura. Creer que ninguno lo es, es algo peor.comillas (Honestidad)

comillasCuando un abogado no está completamente familiarizado con la verdadera fuerza y ??debilidad de su causa, no sabe dónde elegir el argumento más impresionante.comillas (Leyes)

Amazon Casa del libro

John Quincy Adams (1767 - 1848), diplomático, político estadounidense y sexto presidente de su país.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!