Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone, Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky.

Personajes del día

Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone, Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky.

Envíar por WhatsApp


Miguel Ruiz, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/6):

comillasEl único modo de cambiar tu vida consiste en cambiar la acción, ya que entonces la reacción cambiará.comillas (Acción)

comillasLa acción consiste en vivir con plenitud. La inacción es nuestra forma de negar la vida, y consiste en sentarse delante del televisor cada día durante años porque te da miedo estar vivo y arriesgarte a expresar lo que eres.comillas (Acción)

comillasLa idea o la información es sólo una semilla en la mente. Lo que realmente hará que las cosas cambien es la acción.comillas (Acción)

comillasPuede que tengas grandes ideas en la cabeza, pero lo que importa es la acción. Una idea, si no selleva a cabo, no producirá ninguna manifestación, ni resultados ni recompensas.comillas (Acción)

comillasCuanto más practiques la gratitud, más verás cuánto hay que agradecer, y tu vida se convertirá en una celebración continua de alegría y felicidad.comillas (Agradecimiento)

comillasEl amor no es un concepto; el amor son las acciones. El amor en acción únicamente genera felicidad.comillas (Amor)

comillasEl amor verdadero es aceptar a los demás tal como son sin tratar de cambiarlos. Si intentamos cambiarlos significa que, en realidad, no nos gustan.comillas (Amor)

comillasEl mundo entero puede amarte, pero ese amor no te hará feliz. La felicidad proviene del amor que emana de tu interior.comillas (Amor)

comillasNo necesitas justificar tu amor, no necesitas explicar tu amor; sólo necesitas practicarlo. La práctica hace al maestro.comillas (Amor)

comillasUna vez que experimentamos el amor, no es posible encontrar palabras para explicar lo que realmente sentimos, pero amar es la experiencia más grandiosa que cualquiera de nosotros puede tener.comillas (Amor)

comillasYa no permitiré que nadie manipule mi mente y controle mi vida en nombre del amor.comillas (Amor)

comillasCuando intentas ser lo que no eres desperdicias todas tus energías. Ser quien eres no requiere el menor esfuerzo.comillas (Apariencia)

Amazon Casa del libro

Miguel Ángel Ruiz Macías (1952 - ), escritor y orador mexicano influenciado por Carlos Castaneda.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!