www.aforismos.net

Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey, Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Benazir Bhutto.

Personajes del día

Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey, Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Benazir Bhutto.

Envíar por WhatsApp


Rosa Montero, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/13):

comillasSi me necesitas iré a buscarte. Ésas son las palabras importantes. Por favor, quédate con la parte importante.comillas (Amistad)

comillasAmor: sueño que se sueña con los ojos abiertos. Dios en las entrañas, y que Dios me perdone. Vivir desterrado de ti, instalado en la cabeza, en la respiración, en la piel de otro; y que ese lugar sea el Paraíso.comillas (Amor)

comillasApaga la cabeza cuando te abraces a alguien.comillas (Amor)

comillasConfundía aún su deseo de amar con el amor.comillas (Amor)

comillasEl amor como droga, compulsivo. El amor como abismo y como peligro. Ese amor espléndido por el que uno se pierde.comillas (Amor)

comillasEl amor consiste en encontrar a alguien con quien compartir tus rarezas.comillas (Amor)

comillasEl amor no es sino la acuciante necesidad de sentirse con otro, de pensarse con otro, de dejar de padecer la insoportable soledad del que se sabe vivo y condenado. Y así, buscamos en el otro no quien el otro es, sino una simple excusa para imaginar que hemos encontrado un alma gemela, un corazón capaz de palpitar en el silencio enloquecedor que media entre los latidos del nuestro, mientras corremos por la vida o la vida corre por nosotros hasta acabarnos.comillas (Amor)

comillasEl amor nos salva, hay que perderle el miedo a la vida.comillas (Amor)

comillasEl amor te ablanda por dentro y quiebra las piernas de tu orgullo.comillas (Amor)

comillasPorque en el alucinamiento del amor todos somos estúpidos y perpetuamente jóvenes.comillas (Amor)

comillasTal vez el amor sea de este modo, como una estrella errante que ilumina fugazmente el firmamento para desaparecer después en la negrura.comillas (Amor)

comillasY así, buscamos en el otro no quien el otro es, sino una simple excusa para imaginar que hemos encontrado un alma gemela.comillas (Amor)

Amazon Casa del libro

Rosa Montero Gayo (1951 - ), escritora y periodista española.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!