Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison, Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco.

Personajes del día

Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison, Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco.

Envíar por WhatsApp


John Lennon, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/6):

comillasSi tomásemos el poder, tendríamos la tarea de limpiarlo de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.comillas (Acción)

comillasMe arreglo con un poco de ayuda de mis amigos.comillas (Amistad)

comillasSer honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos, pero siempre te hace obtener los correctos.comillas (Amistad)

comillasUn sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.comillas (Amistad)

comillasEl amor es la flor que tienes que dejar crecer.comillas (Amor)

comillasEl amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.comillas (Amor)

comillasEl amor es una promesa, un recuerdo, una vez entregado nunca puede ser olvidado, nunca lo dejes desaparecer.comillas (Amor)

comillasNo iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.comillas (Amor)

comillasNo importa a quién ames, dónde ames, por qué ames, cuándo ames o cómo ames. Solo importa que ames.comillas (Amor)

comillasNos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.comillas (Amor)

comillasPrimero necesitamos aprender a amarnos, con toda nuestra gloria y con nuestras imperfecciones.comillas (Amor)

comillasSi no podemos amarnos, no podemos abrirnos completamente a nuestra capacidad de amar a los otros o a nuestro potencial para crear.comillas (Amor)

Amazon Casa del libro

John Lennon (1940 - 1980), músico de rock integrante y fundador del grupo The Beatles.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!