Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Richard Nixon, Golda Meir, Pablo Picasso, Cleopatra IV, Harry Truman, Emilio Aguinaldo, Charles Martel, Tiberio Claudio, Pierre de Fermat, Otto von Bismarck, Nicéforo II, Louis Leakey, Jacqueline Kennedy, Juan Sebastián Elcano.

Personajes del día

Richard Nixon, Golda Meir, Pablo Picasso, Cleopatra IV, Harry Truman, Emilio Aguinaldo, Charles Martel, Tiberio Claudio, Pierre de Fermat, Otto von Bismarck, Nicéforo II, Louis Leakey, Jacqueline Kennedy, Juan Sebastián Elcano.

Envíar por WhatsApp


Neil Gaiman, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/4):

comillas¿Has estado enamorado? Horrible, ¿verdad? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede meterse dentro de ti y arruinarte.comillas (Amor)

comillasLa forma más sencilla de asegurarnos de que educamos a los niños es enseñarles a leer y mostrarles que la lectura es una actividad placentera.comillas (Educación)

comillasLo único en lo que tenemos que creer es en nuestros sentidos, herramientas que utilizamos para percibir el mundo: vista, tacto, memoria. Si nos mienten, no podemos confiar en nada. Aunque no creamos, no podemos viajar en otra dirección que no sea la que nos marcan nuestros sentidos y debemos llegar hasta el final.comillas (Erudición)

comillasLa gente piensa que los sueños no son reales solo porque no están hechos de materia, de partículas. Los sueños son reales. Pero están hechos de puntos de vista, de imágenes, de recuerdos, de juegos de palabras y esperanzas perdidas.comillas (Esperanza)

comillasNo pierdas la esperanza, lo que buscas lo encontrarás. Confía en aquellos a los que has ayudado para que te ayuden a su vez. Confía en los sueños. Confía en tu corazón y confía en tu historia.comillas (Esperanza)

comillasA veces, la mejor manera de aprender algo es hacerlo mal y observar lo que hiciste.comillas (Éxito)

comillasTienes que creer. De lo contrario, nunca sucederá.comillas (Éxito)

comillasEl futuro llegó y se fue de la manera ligeramente desalentadora como hacen todos los futuros.comillas (Futuro)

comillasLa imaginación es un músculo. Si no se ejercita, se atrofia.comillas (Imaginación)

comillasNo tengo imaginación. Cuando hago la maleta siempre elijo camisetas negras, vaqueros negros, un jersey negro si va a hacer frío...comillas (Imaginación)

comillasSomos criaturas hechas de imaginación, sueños y esperanza. Y nuestra literatura tiene que reflejarlo. La próxima vez que encuentres a alguien que piense que la literatura imaginativa no tiene importancia, tal vez debas considerar su opinión poco importante.comillas (Imaginación)

comillasA mi modo de ver, una ciudad sin biblioteca no es una ciudad. Puede que se llame a sí misma ciudad, pero si no tiene una biblioteca no merece tal nombre.comillas (Literatura)

Amazon Casa del libro

Neil Gaiman (1960 - ), escritor británico de ficción, novelas y cómics.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!