Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiados

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Personajes del día

Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Envíar por WhatsApp


Joseph Pulitzer, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2):

comillasLa única profesión para la que no se necesita ninguna clase de formación es la de idiota.comillas (Necedad)

comillasOjo a la situaciones inesperadas: en ellas se encierran a veces las grandes oportunidades.comillas (Oportunidad)

comillasLa publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.comillas (Política)

comillasSomos una democracia, y solo hay una forma de poner en pie una democracia en lo que respecta a su conducta individual, social, municipal, estatal, nacional, y es mantener al público informado sobre lo que está sucediendo. No hay un crimen, no hay una evasión, no hay un engaño, no hay una estafa, no hay un vicio, que no viva gracias al secreto.comillas (Política)

comillasCada artículo es una oportunidad, un deber de decir algo valiente y verdadero por encima de lo mediocre y convencional; algo que merezca el respeto de la parte inteligente, educada e independiente de la comunidad; superar el miedo al partidismo, al prejuicio popular. Preferiría escribir un artículo al día de este tipo. Esas 10 ó 20 líneas pueden representar fácilmente el arduo trabajo [...] del pensamiento y la revisión concentrada e intensa, el pulido del estilo, la ponderación de las palabras.comillas (Prensa)

comillasEl poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras.comillas (Prensa)

comillasEstoy muy interesado en el progreso y avance del periodismo, después de haber dejado parte de mi vida en esa profesión, la recuerdo como una noble profesión de inigualable importancia por su influencia.comillas (Prensa)

comillasLa compra de periodistas por parte del Gobierno y grupos interesados crea un peligro que no debemos desdeñar.comillas (Prensa)

comillasLa prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos. No pertenecer a ningún partido. Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público. Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al bien público.comillas (Prensa)

comillasLas naciones prosperan o decaen simultáneamente con su prensa.comillas (Prensa)

comillasLo que necesita un periódico en sus noticias, en sus titulares y en su página editorial es seriedad, humor, poder descriptivo, sátira, originalidad, buen estilo literario, inteligente condensación y precisión, precisión, precisión.comillas (Prensa)

comillasLos periódicos no deberían tener amigos.comillas (Prensa)

Amazon Casa del libro

Joseph Pulitzer (1847 - 1911), editor estadounidense de origen judío húngaro.

Amazon Audible
Ofertas del día en Amazon
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!