Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.
Ansío verte a la luz de la mañana, ansío tenerte cerca por la noche, quédate, dama, quédate, quédate mientras nos quede algo de noche.
Cambias el curso de mis cosas cada día y enseñas a mis ojos a ver, precisamente estar cerca de ti me resulta una cosa natural y no podría dejar que te fueras, no importa lo que suceda porque te amo más que nunca, ahora que el pasado se ha ido.
El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
Estoy cantándote y pensando en ti, nena, no puedo ocultar mi llanto.
Hazme saber, nena, estoy casi anegado, si eres tú el trazo de mi vida.
La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, el día de San Valentín no puede comprarlo.
Lo que tú me has dado hoy vale más de lo que puedo pagar y no importa lo que digan, creo en ti.
Nena, déjame seguirte, haré cualquier cosa en este enorme mundo de Dios, si tan solo me dejas seguirte.
No dejes que cambie mi corazón, mantenme separado de los planes que ellos persiguen… Y a mí, a mí no me importa el dolor, no me importa la violenta lluvia, sé que puedo aguantar porque creo en ti.
No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.
Nunca se puede ser sabio y estar enamorado al mismo tiempo.
Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura y los diamantes del océano más profundo, renunciaría a ello a cambio de tu dulce beso, porque eso es todo lo que quiero poseer.
Bob Dylan, (1941 - ), músico y poeta estadounidense, premio Nobel de Literatura 2016.