Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.
La humanidad de hoy cuenta con suficientes recursos económicos, culturales y espirituales para introducir un orden mundial mejor.
Toda la experiencia histórica demuestra lo siguiente: Nuestra tierra no puede ser cambiada a menos que, en un futuro no muy lejano, se produzca una alteración en la conciencia de los individuos.
Hans Küng (1928 - 2021), controvertido teólogo suizo y sacerdote católico.
Estamos habitando un mundo real donde los acontecimientos poseen causas comprensibles y esas causas producen efectos. Nunca hemos tenido ninguna misión sagrada, y sería fatal creer otra cosa. Pero tenemos el derecho a la autoconservación. Sepamos qué es lo que queremos conservar. Luego el sentido común y el viejo valor probablemente nos ayudarán a seguir adelante.
Harlan Jay Ellison (1934 - 2018), escritor estadounidense.
La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña.
Heinrich Heine (1797 - 1856), poeta alemán.
De qué sirve una casa si no se cuenta con un planeta habitable donde situarla.
El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.
Henry David Thoreau (1817 - 1862), escritor, poeta y filósofo estadounidense.
El mundo es un carrusel en llamas.
Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica, hacer el mundo más soportable a su vista. Si en algún momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras -un sueño apasionado, envuelto y atado en imágenes- entonces... Tómenlo ó déjenlo, ¡Pero no me molesten!
Henry Miller (1891 - 1980), escritor estadounidense.
En este mundo un hombre debe ser o yunque o martillo.
Henry Wadsworth Longfellow (1807 - 1882), poeta estadounidense.
Este mundo, que es el mismo para todos, no ha sido creado por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que fue siempre, es y será fuego eternamente vivo que se enciende según un orden regular y se apaga según un orden regular.
Heráclito de Éfeso (h. 540 a. C. - h. 480 a. C.), filósofo griego presocrático.
Aunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror.
Herman Melville (1819 - 1891), escritor estadounidense.
No hay que hacer a este cómico mundo el honor de tomarlo en serio.
Hermann Hesse (1877 - 1962), escritor suizo de origen alemán, Premio Nobel en 1946.