Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone, Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky.
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle (1795 - 1881), historiador, crítico social y ensayista británico.
No se debe ser demasiado severo con los errores del pueblo, sino tratar de eliminarlos por la educación.
Thomas Jefferson (1743 - 1826), tercer presidente de los Estados Unidos.
La permisividad es el principio consistente en tratar a los niños como si fueran adultos; y la táctica para asegurarse de que nunca lleguen a esa etapa.
Un maestro debe tener la máxima autoridad y el mínimo poder.
Thomas Szasz (1920 - 2012), profesor de psiquiatría húngaro y referente de la antipsiquiatría.
Amigos míos, retened esto: no existen malas hierbas ni hombres malos, sino malos cultivadores.
Víctor Hugo (1802 - 1885), escritor e intelectual francés.
Hace tiempo que siento que la forma de mantener a los niños alejados de los problemas es mantenerlos interesados ??en las cosas.
Las aulas atestadas y las sesiones de medio día son una pérdida trágica de nuestro mayor recurso nacional: la mente de nuestros niños.
Las películas pueden tener, y de hecho tienen, una influencia tremenda en la configuración de las vidas de los jóvenes en el ámbito del entretenimiento hacia los ideales y objetivos de la adultez normal.
Los niños son personas, y deben tener que esforzarse para aprender las cosas, para comprenderlas, al igual que los adultos tienen que trabajar si quieren crecer en estatura mental.
No creo en menospreciar a los niños, ni en la vida ni en las películas. No traté a mis propios hijos como flores frágiles, y creo que ningún padre debería.
Nuestro patrimonio e ideales, nuestro código y nuestros estándares, las cosas que vivimos y enseñamos a nuestros hijos, se preservan o disminuyen por la libertad con la que intercambiamos ideas y sentimientos.
Preferiría entretener y esperar que la gente aprendiera algo más, que educar a la gente y esperar que se entretuvieran.
Walt Disney (1901 - 1966), dibujante, caricaturista, y productor de cine estadounidense.